Fascinación Acerca de hechizos de amor para recuperar a tu ex

 Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodíaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.

 ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

Debes asegurarte de conseguir un jarrón de tamaño mediano hecho de comedón, un vaso de cristal satisfecho de tu orina, una vela blanca, pétalos de margarita, un envase de madera, 3 flores de tu preferencia y una fotografía donde salgan los dos de frente.

¿Qué es un amarre de amor?. Desde nuestro nacimiento estamos dotados de ese poder, el recién nacido es el primero en caer bajo los posesiones de un hechizo, y es que el solo hecho de tener aunque un nombre nos hace victimas” de ese gran poder que significa, y que no es ni mas ni menos lo que nos seguirá el resto de nuestras vidas.

Si una persona ha muerto a causa de la Magia Negra (directa indirectamente utilizada), y el ejecutante consiguió su objetivo, como ser quitar a esa persona de un triángulo amoroso, u obtener algún capital, lo que se debe saber es que se paga un alto precio por este mal, como se dice por ahí, se guardará lo que se siembra.

Recuerde que atrae capital, de modo que si estás pensando en lograr una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencie su suerte con amarres de amor que significa un fetiche en forma de rana. La rana ahuyentará la negatividad y le dará buen cauce a sus proyectos.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de Parentela conocida. Si acertadamente el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

 No hay inconveniente en poner sobre el altar imágenes según la religión que se profese o por la que se tenga específico inclinación. Si se incluye alguna imagen sobre el ara, con el fin de equilibrar, debería ser preferentemente de sexo contrario al del celebrante del ritual, es opinar si es una mujer, la imagen de un hombre, un santo por ejemplo y viceversa, colocándolas en la parte posterior del ara en la parte central.

Ante esta situación, este ritual para que lo tengas controlado es muy efectivo y te dirá todo de él.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera poco de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáatuendo.

Si te quiso, es frecuente que esa persona actué de una manera indiferente cerca de ti. Puede que muestre emociones como la ira y el odio, quizás pienses que te odia, pero no es Ganadorí, si tu ex te alcahuetería de esta forma puede ser una señal de como saber si tu ex te extraña, él o ella solo está herido porque no se cumplieron las expectativas que tenía para la relación amorosa.

Una semana de cero contacto es muy poco para sacar conclusiones, te recomiendo esperar al menos un parejo de semanas mas, luego si no te apañarse te recomiendo adivinar este post

Agrega las dos cucharadas de azúcar igualmente y cierra el envase con la tapa para que quede correctamente sellado.

¿Estás buscando los mejores amarres de amor? Existen muchos hechizos de amor para aquellos que no han acabado encontrar a su media naranja, como amarres de pareja ideales para quienes desean que sus relaciones sean duraderas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de hechizos de amor para recuperar a tu ex”

Leave a Reply

Gravatar